Santos Laguna está dispuesto a terminar con la racha de empatitis que se le ha dado desde el torneo pasado, por lo que el domingo en el Estadio Corona, buscará su primer triunfo del torneo cuando reciban a Veracurz ante su gente.
De 9 puntos disputados, el cuadro de Chepo cuenta con 3, resultado de 3 empates, y como lo indicó Diego de Buen, esperan ese torneo ahora convertir del TSM una fortaleza de victorias, por lo que intentarán sumar y salir del décimo lugar de la tabla general. Por su parte, los Jarochos, están en el catorceavo sitio con 3 unidades, resultado de un triunfo que recientemente consiguieron.
La única baja para el cuadro de los Guerreros, sigue siendo el Capitán Carlos Izquierdoz, ya que continúa con su recuperación, y aunque ya hace trabajo e cancha, aún se prevé pueda ver acción alrededor de la jornada 8.
El juego será televisado por Azteca y ESPN, así mismo se podrán seguir las acciones por Pasión Guerrera en punto de las 18:15 horas, partido que cerrará la cuarta jornada del futbol mexicano.
DANA RÍOS | TWITTER @DANIITAR
PASION.GUERERA@INVICTO.MX