De cara a su enfrentamiento respectivo a la fecha 4 de la Copa Corona MX, el equipo lagunero se dice listo para enfrentar en su propia tierra a los Bravos de Ciudad Juárez. Luego de que en su último encuentro de dicho torneo derrotara a las Chivas con un contundente marcador, Néstor Araujo se pronunció a unas cuantas horas de recibir a los juarences.

“Para los que vayan a jugar el martes o el viernes es una semana muy corta, se viene una seguidilla de partidos donde la revancha está ahí, cada tres días”, señaló.

Asimismo, pese a los malos resultados obtenidos en la Liga MX, el zaguero verdiblanco afirmó que el equipo trabaja a tope para enfrentar sus próximos partidos, de manera que considera que es muy temprano en el torneo para dar por “perdido” al equipo de Torreón.

Por otra parte, el uruguayo Brian Lozano, afirmó que los buenos resultados para el equipo, están por venir:

“Queríamos buscar los tres puntos, lamentablemente no pudimos, ahora queda trabajar en la semana, preparar el otro partido, seguir trabajando que los resultados se van a dar”.

El duelo de Copa se disputará este martes en el Estadio Corona en punto de las 21 hrs., cuya transmisión podrá ser vista a través de la señal de ESPN.

Brian Sulvaran | Twitter @briansulvaran