Santos Laguna recibió a los Bravos de Juárez en el segundo partido de la Copa MX, para asegurar su permanencia en la competencia.
Durante la primera mitad, los Guerreros sin demasiado afán, intentó crear peligro, aunque cabe señalar que los Bravos no se intimidaron y también hicieron lo suyo, metiendo ppr lapsos a los locales en su propia área. Pero fue a minutos de silbar el final, cuando apareció un centro de Brian Lozano que empujó Emiliano Armenteros para mandar a los suyos adelante en el marcador.
El segundo tiempo, Santos dominó el partido e intentó aprovechar los espacios al frente que dejó la visita, siendo un error de la defensa al medio campo el que aprovechara Lozano para ponerle su nombre al segundo tanto no solo del partido, sino de la semana para él y demostrar así, que está para estar en el once titular de liga.
Carlos Acevedo, guardameta de los verde y blancos, tuvo una buena actuación, evitando a toda costa que su arco se viera violado.
Con lo anterior, Santos retoma la punta del grupo y califica a la siguiente ronda de Copa, siendo su próximo rival, Chivas en Guadalajara.

Dana Ríos | Twitter @DaniitaR
pasion.guerrera@invicto.mx

Fotografía| pasionguerrera.com