Quinta jornada del fútbol mexicano y Santos Laguna está urgido de una victoria, ya que no conoce esta instancia en el presente torneo. Misma situación por la que atraviesa Xolos, próximo rival en turno.
El Estadio Caliente será el escenario perfecto para encender focos rojos para alguno de los 2 equipos, obviamente, la afición lagunera, espera que sea el equipo de la frontera el que se vea comprometido con su gente.
Los Guerreros están en el treceavo sitio con 3 puntos, mientras que el Xolaje es el colero de la tabla con 4 derrotas y un empate que consiguió en calidad de visita.
Hay que recordar que el último partido de los verde y blancos, no fue bueno, pues perdió en casa contra un equipo que no se tenía en el presupuesto la derrota, y aunque en el Apertura 2017, el conjunto del Chepo nunca se ha ido en ceros, cabe señalar que el cero al fondo tampoco se ha mantenido.
Nuevamente, la única baja sensible es la del capitán Carlos Izquierdoz, aunque se vislumbra, para la siguiente fecha pueda aparecer en la banca. Un detalle más que se espera, por lo menos de parte de la afición, es que el once de José Manuel se vea con variantes, pues hay elementos que vieron acción en Copa y han demostrado con argumentos que merecen una oportunidad en el equipo que inicia los partidos, tal es el caso de Brian Lozano, quien lleva 2 goles entre el domingo y el martes.
El partido será televisado por Azteca 7 en punto de las 21:00 horas, y por su puesto se podrá seguir por la cobertura de Pasión Guerrera.
Dana Ríos | Twitter @DaniitaR
pasion.guerrera@invicto.mx