En comparecencia con los medios de comunicación, el estratega de Santos Laguna, José Manuel de la Torre comentó del mal momento que vive todo el grupo debido a que no han conseguido una victoria tras cinco fechas desarrolladas del
Torneo Apertura 2017, solo suman 3 unidades producto de 3 empates y dos derrotas.

«Estamos consiente de los desafortunados resultados. Principalmente está en nosotros cambiar ese panorama, trabajando muy fuerte para revertir la situación ante Chivas, dejar atrás los errores y las cosas que hemos dejado de hacer en los últimos encuentros».

«Chepo» destacó que todo el equipo sabe de lo que ha hecho mal y bien, además de lo les ha faltado, siendo para el director técnico lo esencia, pues se reconoce los errores y con ello se modifica para seguir creciendo tanto individualmente como colectivamente y ayudar a todo el el cuadro.

En cuanto al trato tenido con la directiva, José Manuel comentó:

«La comunicación con ellos es constante y buena, siempre platicamos de todas las circunstancias dadas, ya que es un apoyo para ubicarnos sobre la misma línea y estar claros en lo que pretendemos efectuar y como llevarlo a cabo. Estamos tranquilo y enfocados en lo se viene».

Chepo negó que haya un posible ultimátum luego de las dos derrotas seguidas, ya que aclaró que continúa la confianza conjunta entre jugadores, cuerpo técnico y directivos, para que saquen a flote la mala situación que los tiene comprometidos.

«Estos malos resultados on parte de los inconvenientes que tiene el futbol y tenemos que ver por lo nuestro, esa situación siempre ha estado. La única meta de Santos es realizar un buen torneo, pretendiendo situarse dentro de los 8 primeros, es algo que ha estado siempre.

Por último apuntó que es normal el enojo de la afición, pues ello quieren ver ganar a su equipo.

«Tenemos que esforzarnos más nosotros, nosotros sabemos que ellos siempre está apoyando con todo a su escuadra».

Ricardo Carlos |

Contacto pasion.guerrera@invicto.mx

Fotografía | pasionguerrera.com