El defensor central de Santos Laguna, Néstor Araujo, destacó lo comprometido que está todo el grupo con su director técnico y con el proyecto de la directiva, a pesar que aún no gozan de las mieles de un triunfo en este Apertura 2017.

“El sábado ante León iremos con la mentalidad de ganar y sumar, tratando de salir a matarnos en la cancha. En León no solo es Mauro Boselli tienen a Montes, Burbano y otros grandes jugadores. Es un equipo completo y peligroso”.

Araujo comentó que estarán muy concentrados para tratar de dejar su marco en cero. Además, destacó el esfuerzo de todo su equipo cuando salen a la cancha, rompiéndose el alma, por lo que seguirán así para conseguir los resultados queridos.

Sobre la participación de algunos elementos de la cantera en el cuadro mayor, Néstor dijo:

“Creo que todos tienen la capacidad de ayudar a Santos, al final somos todos, sin pensar en una sola línea, por ejemplo la ofensiva. Trató de sumar y realizar las cosas bien. Necesitamos de todos, no solo de uno para salir adelante. Nos preocupa ganar, ya que logrando una nos llenaremos de confianza para dar ese paso y hacernos fuertes. No me gusta meterme en la mente de mis compañeros, hay jugadores que les gusta la presión y a otros son mas mesurados”.

“Si nuestra escuadra va mal, también lo individual lo estará, estamos en deuda con la afición.” Por el momento no ha existido descanso para mi, sin embargo, los preparadores físicos han manejado bien las cargas, evitando una posible lesión por la constante actividad”.

En cuanto a su convocatoria con México para la eliminatoria mundialista, Néstor Araujo mencionó que por el momento solo piensa en León.

“Osorio siempre hace las cosas pensando en el bien del jugador mexicano y en lo mejor para el balompié de México. Espero sumar para poder ayudar a mi selección y dar esos resultados positivos y la afición este contenta”.

Ricardo Carlos

Contacto | pasion.guerrera@invicto.mx