El día de hoy los Guerreros cerraron filas para el día de mañana enfrentar a las Chivas en la Copa MX los laguneros tuvieron un entremiento ligero en el cual se realizaron ejercicios de táctica foja y espacios reducidos.

El estratega lagunero José Manuel de la Torre hablo para los medios y expreso que el plantel se encuentra motivado tras la victoria histórica que se consiguió el pasado Sábado en León .

“El equipo viene bien, ha estado trabajando muy fuerte, traemos a todo el plantel porque también tuvimos actividad el fin de semana pasado. En todos los aspectos el grupo se ha comportado bastante bien”.

Se viene una semana FIFA pero para el Chepo de la Torre no afectara en  nada y sobre ello expreso lo siguiente:

“Tenemos la Copa que es entre semana y que nos ayuda a seguir teniendo ritmo, sobre todo con los jugadores que no han tenido tanta participación. También tenemos un partido de preparación el fin de semana, que nos ayuda a seguir con esa actividad, después ya prepararemos el lapso normal, para enfrentar al próximo rival, que en este caso es Toluca”.

“Los verdiblancos mostraran la misma intensidad con la que ha jugado todo el torneo, ya que se sigue trabajando igual de la misma forma siendo muy intenso y muy organizado para poder sacar los resultados”

Para de la Torre es importante sumar un nuevo triunfo ya que eso los colocaría como lideres de grupo y una calificación anticipada aun con la falta de una fecha y buscar una excelente posicion.

Redacción | pasionguerrera.com

Fotografía | Club Santos