El defensor de Santos Laguna, José Abella destacó la importancia que se está tendiendo por la pausa de la fecha FIFA, ya que da paso para mejorar todas las líneas y agarrar o mantener el ritmo de aquello jugadores que si han teñido actividad constantemente, pues con ello tratarán de conseguir positivos resultados y escalar en la tabla de posiciones.

Para el veracruzano los aspectos que deben trabajar es la contundencia, ser más certeros en los pases y definir de mejor manera cuando se arribe a la última zona.

«Yo creo que beneficia el paro del torneo. Tras una victoria histórica contra León como visitante, la pausa nos favorecer en todos los sentidos para canalizar bien nuestro aspectos que tenemos que mejorar».

Abella apuntó que es de suma importancia mantener mejorar esa racha de victorias que quieren tener en los partidos restantes del Apertura 2017.

Por último, respecto al homenaje que se le hará a Benjamín Galindo en el encuentro del próximo sábado contra la Jaiba Brava de Tampico Madero, catalogó al «maestro» como un gran ídolo entre las aficiones de las dos escuadras: «Nos ha enseñado muchas con su capacidad técnica individual y liderazgo personal, además de ser una persona muy querida que haces que los jóvenes le aprendan mucho», concluyó.

Ricardo Carlos |

Contacto | pasion.guerrera@invicto.mx