Santos Laguna trabajó a doble sesión con el único objetivo de conseguir los primeros 3 puntos del torneo en casa. Al finalizar la primera práctica del día, el delantero Julio Furch habló ante los medios:

“Sea el rival que sea nosotros tenemos que seguir el camino que hicimos en las dos fechas anteriores, en las cuales se encontró un poco más la identidad de lo que era el torneo pasado, obviamente con un resultado positivo sobre León que nos vino muy bien en lo anímico. Uno recuerda el certamen anterior lo que pasó en Liguilla con Toluca y bueno, obviamente queremos ganar”.

Luego de que el Corona no ha visto un triunfo de su equipo, el argentino declaró al respecto:

“Obviamente la gente está esperando eso y la verdad que nosotros también, retomar eso que habíamos logrado el torneo pasado, que fueron más de cinco meses de estar invictos en casa, da confianza a la afición y a nosotros mismos”.

Como bien lo mencionó Diego De Buen, ahora Furch externó el objetivo de llegar a liguilla:

“Está todo muy parejo y en los últimos años ya ha sido así, muy pocos puntos entre varios equipos, eso te permite que si ganas un partido o dos estás entre los primeros puestos”.

Y cuando se creía que el equipo ya estaría completo, la mala noticia es que durante la segunda sesión del día Brian Lozano sufrió una lesión que lo deja descartado para el domingo, sin embargo, Julio resaltó la importancia de recuperar a Carlos Izquierdoz:

“Obviamente es una pieza clave desde que esta acá en el Club, por su personalidad, por el liderazgo que tiene tanto dentro y fuera de la cancha”.

El equipo entrenará el día de hoy a las 09:30 horas, siguiendo de lleno para medirse ante Toluca.

 

Dana Ríos | Twitter @DaniitaR

pasionguerrera@invicto.mx