Correspondiente a la jornada 8, Santos Laguna recibirá a Toluca en el Estadio Corona el próximo domingo, en busca del primer anhelado triunfo en casa.
La buena noticia, es que el capitán Carlos Izquierdoz está de regreso y sin duda volverá a la titularidad ante los Diablos, sin embargo, Chepo no podrá contar con su cuadro completo, ya que se encuentran en duda dos elementos. Brian Lozano dejó una de las prácticas vespertinas de la semana, debido a que sintió problemas musculares. Por su parte, Osvaldo Martínez tiene malestar en muela, sin embargo según el avance de esos dos, será que puedan ver o no acción el domingo.
Luego de haber roto una racha pésima en León, pareciera que Santos va a la alza en su accionar, por lo que se espera sume 3 unidades más y pueda escalar peldaños en la tabla general, ya que actualmente se posiciona en el lugar 14 con 7 puntos. Por su parte, Toluca se ha visto mejor en el torneo, y ocupa el cuarto escalón con 12 unidades.
El cuadro que se prevé arranque es Orozco en la portería, Villafaña y Sánchez en la lateral, siendo Araujo e Izquierdoz los centrales. De Buen y armenteros estarán fungiendo como mediocampistas, dejando adelantados a Sandoval y Rodriguez, y para cerrar un cuadro netamente ofensivo, Furch y Djaniny al frente.
El Estadio Corona espera vivir su primer triunfo el próximo domingo en punto de las 18:30 horas.
Dana Ríos | Twitter @DaniitaR
pasion.guerrera@invicto.mx