Djaniny Tavares, el único Cabo Verdeano en la historia de Santos Laguna que se ha vestido de Campeón desde su llegada en el 2014 al Club.
El Africano llegó causando dudas entre los aficionados, sin embargo nos otorgó la duda con su altura física, dejando en entrever que podría ofrecer cosas interesantes para el Club.
El día de ayer, Tavares cumplió 100 partidos como verde y blanco, en donde ha anotado 33 goles, teniendo un promedio de un gol cada 3 juegos; cuota baja para un delantero.
Sin duda el gol más importante que ha anotado, fue en los cuartos de final ante Tigres en el Volcán, lo que significó el pase a Semi y posteriormente un Campeonato en el 2015.
Djaniny ha dejado mucho que desear en varios encuentros, inclusive ahora no pasa por su mejor momento, por lo que se cuestiona si debe o no seguir en la institución.
Puede dar más, por lo menos, dejar de un lado un poco de displicencia y recuperar la confianza entre los aficionados, luego de 100 juegos en los que aún no se ha identificado como icono entre las masas.
Dana Ríos |Twitter @DaniitaR
pasion.guerrera@invicto.mx