De los 21 jugadores que José Manuel de la Torre utilizó durante la fase grupal del torneo copero, cinco estuvieron presentes en los cuatro partidos y solamente tres jugadores todos los minutos.

Carlos Acevedo, David Andrade, Emiliano Armenteros, Javier Cortés y José Abella fueron los cinco elementos que el “Chepo” utilizó en los dos encuentros ante Guadalajara y Juárez.

De esos cinco, solamente Acevedo, Abella y Andrade jugaron todos los minutos disponibles de la fase grupal, que fueron 360, mientras que en el caso de Armenteros y Cortés no fue así.

Cortés tuvo tres partidos completos y solamente en la visita ante el Guadalajara jugó la primera parte, mientras que Armenteros pese a ser titular en los cuatro juegos, ninguno logró terminar.

De esta base del “Chepo” Abella y Andrade colaboraron con una asistencia cada uno, mientras que Armenteros anotó un gol.

Siete son los jugadores que disputaron tres de cuatro partidos, siendo Gerardo Arteaga y Ventura Alvarado los únicos durante esos tres cotejos estuvieron de manera completo.

Ronaldo Cisneros fue titular en tres ocasiones, pero en ninguna jugó los 90’, mientras que Diego de Buen y Jonathan Rodríguez fueron titulares en dos ocasiones y en una ingresaron de relevo.

Julio Furch y Ulises Dávila son los otros dos que continúan esta lista, el delantero fue relevista en sus tres partidos, mientras que el mediocampista en una ocasión fue titular y en otras dos, jugador de cambio.

De estos siete mencionados, solamente Cisneros, Furch y Rodríguez colaboraron en el marcador, siendo Cisneros en tres ocasiones y los extranjeros con un tanto cada uno.

Brian Lozano, Djaniny Tavares, Jesús Angulo, Jorge Enríquez, Néstor Araujo y Ulises Rivas jugaron dos de cuatro partidos, siendo en el caso de Angulo, Enríquez y Rivas de manera completa en esos dos cotejos.

Araujo también fue titular en dos ocasiones, pero un encuentro tuvo que ser relevado; Lozano inicio un juego y fue relevista en otro, mientras que Tavares en sus dos encuentros fue jugador de cambio; solamente Lozano colaboró en el marcador, con gol y asistencia en la misma noche.

Carlos Izquierdoz, Jesús Ocejo y Jorge Villafaña solamente jugaron un encuentro, siendo Villafaña quien lo hizo como titular y de manera completa, mientras que Izquierdoz y Ocejo como relevista.

Cabe destacar que Ocejo, quien pertenece a la filial Sub-20, disputó su primer partido oficial con el equipo mayor al ingresar de cambio en la visita a Juárez.

Por último, Andrés Murillo, Edwuin Cutre, Joel García, Jonathan Orozco, Jorge Sánchez, Osvaldo Martínez y Walter Sandoval fueron los jugadores que no disputaron ningún minuto de la fase grupal.

García, de la Sub-20 del equipo, en tres ocasiones y Orozco, en una, fueron el arquero suplente mientras Acevedo era titular; mientras que Osvaldo Martínez y Edwuin Cutre, quien pertenece a Santos Premier, en una ocasión cada uno.

Sánchez y Sandoval no fueron convocados para ningún encuentro por decisión del “Chepo” de la Torre, mientras que Murillo, aún se mantiene lesionado y por ende, como lo dicta el reglamento, su perfil puede ser retirado del portal de la Liga MX, pese aún continuar con el equipo.