Santos Laguna cayó en la capital del país en el juego más raro que se disputará en la jornada.
Durante el primer tiempo, la visita se fue arriba en el marcador con gol de Julio Furch quien aprovechó un centro y de cabeza fusiló a Corona. Minutos más tarde, Djaniny tuvo el gol que le daría tranquilidad a su equipo, sin embargo, una vez más su displicencia perdonó al rival.
Para el complemento y con la tarea de estar en casa, Cruz Azul se lanzó al ataque encontrando rápidamente la anotación del empate con gol de Felipe Mora.
En tiro de esquina a favor de los verdes, Ventura Alvarado intentó rematar el balón, llevándose un golpe en la cabeza, que lo llevaría a ser retirado en ambulancia minutos más tarde, ya que se desvaneció al intentar reincorporárse, brindándole la oportunidad en el máximo circuito a Jesús Angúlo.
Lanzados totalmente al ataque, los Cementeros encontraron el gol de la ventaja por conducto del Chaco Giménez, por lo que Santos intentaba remar contra corriente cuando se vio en desventaja con la roja de Jorge Sánchez. Minutos más tarde, el silbante expulsó a Gael Sandoval, y tras hablar con su asistente, nuevamente sacó la tarjeta roja para Julio Furch, por lo que Santos terminó su equipo con ocho hombres.
Con lo anterior, los de Chepo seguirán en la tabla baja del torneo y doble compromiso en puerta ante Necaxa en Copa y Liga.

Dana Ríos | Twitter @DaniitaR
pasion.guerrera@invicto.mx