Santos Laguna ha cerrado preparación de cara a enfrentar a Cruz Azul en la capital del país el sábado 16 de septiembre.
Los Guerreros han sido declarados listos para medirse y seguir sumando unidades, ya que declarado por mismo plantel, están debiendo puntos al Club y a su afición, que se ha dado cita cada domingo y no le han regalado una victoria en casa.
Chepo de la Torre tiene listo su XI, sin embargo, este no será revelado hasta mementos antes del juego, sin embargo y luego de la expulsión de Néstor Araujo, se espera que sea Ventura Alvarado quien juege en la zaga con Carlos Izquierdoz.
A pesar de la buena noche que tuvo en Copa MX; Ronaldo Cisneros, se espera que esté en banca, cediéndole nuevamente la oportunidad a Djaniny Tavares, Julio Furch y Jonathan Rodriguez.
La clave nuevamente estará en la contención, pues se ha visto como un hombre clave; Diego de Buen deberá realizar el papel que hasta aora ha hecho, y porque no, una vez más lanzarse al frente para hacerse presente en el marcador.
Los de la Laguna están en el 14° lugar de la general con 8 unidades, mientras que los Cementeros cuentan con 12 puntos y se ubican en el séptimo sitio, por lo que los albiverdes deberán buscar a como de lugar esa victoria en el Estadio Azul en punto de las 17:00 horas.
Obviamente, las acciones más importantes del partido, podrán ser seguidas en as redes sociales de Pasión Guerrera.
Dana Ríos | Twitter @DaniitaR
pasion.guerrera@invicto.mx