El mediocampista de Santos Laguna, Osvaldo Martínez, comentó lo sucedido con él y Jonathan Rodríguez durante el encuentro del pasado sábado sobre Cruz Azul en la capital del país, donde ambos jugadores santistas sostuvieron un serie de señas con los seguidores de la Máquina Cementera.

“Yo creo que siempre se ve lo más malo, en este caso nosotros aceptamos la culpa, esas cosas como profesional no las debes hacer. Fue un momento de calentura debido a algunas fallas del arbitraje que sancionaron con unas amonestaciones que no merecíamos. Ya dejamos a criterio de la comisión si fueron justas o injustas, yo como profesional pido disculpas a toda la afición de Cruz Azul. Siempre hemos sido un equipo muy disciplinado, lo del sábado esperemos que sea un ejemplo de no meternos con el árbitro y dedicarnos a lo nuestro. Siempre tenemos la meta de ser un ejemplo para todos los niños y los seguidores”.

Osvaldo apuntó que en el primer tiempo contra el cuadro capitalino fueron superiores, no obstante, el paraguayo estableció que la expulsión de Jorge Sánchez los dejo mal parados, lo cuál abrió la puerta para los tantos de Cruz Azul.

“Creo que el árbitro no juzgó de la misma manera, ellos también pueden cometer errores. Pero como te lo comento, nos equivocamos por la desesperación que presentamos. La comisión disciplinaria estás en todo su derecho de dar la sanción que sea”.

Para el guaraní es lastimoso llegar al punto de tener que cambiar el cambio de cuerpo técnico, pues se fue un grupo de trabajo que estaban trabajando bien, sin embargo, los resultados no les acompañaron, por lo que mencionó que saben que aún se puede cambiar la mala racha.

“Obviamente no estamos satisfechos con lo que hemos hecho, estamos encabronados, la única manera de sacar esto es trabajando, el compromiso siempre será del equipo, en cada partido nos partiremos el alma”.

Asimismo, declaró que con el nuevo cuerpo técnico cambian las cosas, ya que se realizan diferentes parados tácticos:

“La titularidad se gana trabajando, Siboldi tiene su idea más clara y se maneja de manera intensa en cada entrenamiento para encarar partidos muy seguidos que nos esperan”.

Ricardo Carlos |

Contacto | pasion.guerrera@invicto.mx