El estratega de los Guerreros de Santos Laguna, Robert Dante Siboldi, mencionó que aprovecharon el tiempo para poder trabajar y tratar de implementar la forma de juego que pretende con los muchachos.

“El grupo está muy bien, trabajando excelente, lamentablemente tenemos la bajas de Néstor por lesión y las otras debido a la suspensión que vienen arrastrando, mientras que los demás se encuentran al 100% para encarar nuestro siguiente compromiso”.

Siboldi apuntó que Monterrey está bien dirigido contando con un plantel de buenos jugadores, sin embargo, estableció que el cuadro santista también tiene lo suyo, en base al duro entrenamiento de todos sus jugadores, quienes se han preparado para el próximo miércoles.

Robert mencionó que no fue nada fácil ir cambiando la forma de juego, pues ellos venían implantado otro sistema y de la noche a la mañana cambio, no obstante, señaló que cuando hay talento todo se facilita.

“El encuentro contra Rayados, uno se visualiza así como lo hacíamos de jugador, con ese nervio y cosquillitas, tratamos de visualizar el posible escenario de cambios y parado táctico. La realidad es que será un muy buen partido y una buena experiencia para poder medir en que nivel se ubica el equipo, intentaremos mejorar y poder ganar”

“El partido es importante, lo ideal es sacar un triunfo para llenarse de confianza para enfrentar otras ocho finales que nos quedan, nos abocamos en que intenten jugar al futbol. Frente a Monterrey intentaremos quitarle la pelota, teniendo mucha movilidad.

Ricardo Carlos

Contacto | pasion.guerrera@invicto.mx