En comparecencia con los medios de comunicación, el guardameta de Santos Laguna, Jonathan Orozco, destacó que el encuentro de este miércoles ante Rayados de Monterrey es un buen sinodal para el equipo y la afición:

“Si logramos un buen resultado, sería un envión anímico dentro del grupo, lo que nos hará despejarnos del momento y sacar la presión que hemos tenido últimamente”.

Para Jonathan el encuentro contra Rayados le hace sentir sentimientos encontrados, ya que con el cuadro regiomontano le tocó todo; desde la inauguración hasta el cambio de sede; por lo que el partido se convertirá en algo especial para él, siendo una gran oportunidad de volver al triunfo e iniciar una racha positiva que los encamine a la liguilla y los aleje un poco del descenso.

“Obviamente nos hubiese gustado tener algunos compañeros disponibles, pero bueno creo que los que están, tienen las condiciones para suplir a los suspendidos. Nos hubiera encantado jugar los dos partidos anteriores ante Necaxa, sin embargo, la pausa le dio tiempo a Siboldi para trabajar, a implantar el funcionamiento que él quiere y así poder ir por los tres puntos mañana”.

 En cuanto al momento que le causa enfrentar a Monterrey, comentó:

“A la afición de Santos que actualmente representó, les digo que voy a dejar todo en la cancha, no pienso en otra cosa más que en revertir la situación junto con mis compañeros, mientras que a la fanatizada de Rayados he externado que le tengo mucho cariño por todo el apoyo mostrado, siempre los recordare de una forma muy grata”.

Asimismo, anunció que si festejará si los Guerreros anotan, al deberse a los colores verde y blanco, algo que lo saben en la Sultana del Norte.

 Orozco estableció que el partido de mañana no lo ve como David vs Goliat, pues los Guerreros cuentan con jugadores de gran renombre y calidad que vienen fuertes.

“Simplemente los resultados no nos han sido favorables, hay muchos factores. Nos hemos entendido bien con Robert, sé de su idea y las características que él tiene, en algunos ocasiones el equipo no se siente confiado. Sería un buen regalo para él, y buscar enracharnos para ir por la clasificación”.

Ricardo Carlos

Contacto | pasion.guerrera@invicto.mx