La Comisión Disciplinaria, hace la siguiente aclaración con motivo de la suspensión y reprogramación del partido entre los Clubes Rayados de Monterrey y Santos Laguna, correspondiente a la Jornada 11 del Torneo Apertura 2017 de la Liga Bancomer MX, que se celebraría la noche de ayer en la Ciudad de Monterrey, Nuevo León.

Los jugadores Jorge Eduardo Sánchez, Walter Gael Sandoval y Julio César Furch, no podrán participar en la reanudación del encuentro cuando este sea reprogramad o.

Lo anterior es de conformidad al Artículo 9 cuarto párrafo del Reglamento de Sanciones, que a la letra dice:

“Las suspensiones impuestas por la Comisión Disciplinaria se deberán cumplir en los partidos inmediatos siguientes, que se jueguen completos, de la competencia que corresponda o determine la Comisión, con la excepción de lo dispuesto por el Artículo 28 del presente Reglamento”.

Por tanto, en el caso de los jugadores Jorge Eduardo Sánchez y Walter Gael Sandoval, los cuales tienen un partido de suspensión, podrán participar en la Jornada 12; no así el jugador Julio César Furch quien tiene dos cotejos de castigo, siendo el segundo juego el que deberá cumplir en la Jornada 12 del Torneo, quedando habilitado para participar en la Jornada 13.

Redacción | pasion.guerrera@invicto.mx