El día de hoy por la mañana los Guerreros continuaron su preparación con miras a su próximo partido recibiendo al Puebla en el TSM.

Por su parte el central Néstor Araujo continuo mostrando una buena evolución del problema de su rodilla y entreno al parejo del equipo.

Para los medios hablo Brian Lozano el cual expreso su postura sobre el trabajo realizado por Siboldi desde que tomo las dirección técnica del equipo:

“Este nuevo Cuerpo Técnico tiene su idea y nosotros tratamos de siempre adaptarnos a lo que pida el entrenador, trabajamos constantemente para el objetivo que es llegar al fin de semana y ganar el partido”.

Brian expreso que el plantel esta mentalizado en conseguir la victoria el próximo domingo:

 “No tenemos margen de error, hemos dejado pasar muchos puntos, ahora tenemos un compromiso, el domingo con Puebla, que tenemos que salir a ganar y si Dios quiere vamos a poder conseguir los tres puntos, después el partido que venga tratar de ganarlo también, pero ahora tenemos que enfocarnos en el encuentro del domingo”.

Para Lozano es la primera vez en su carrera que le toca vivir un cambio de director técnico situación que no ha sido nada sencilla, ya que para el uruguayo no es fácil  cuando en el trascurso del campeonato se cambia todo el cuerpo técnico.

Para finalizar Lozano resalto la importancia de regalarle una victoria a la afición pero también como equipo no la debemos ya que estamos trabajamos muy bien, y conseguir los 3 puntos te da confianza y regalarle una alegría a la afición que siempre viene a apoyar.

Redacción | pasion.guerrera@invicto.mx