Luego de tanta sequía en el fútbol para los aficionados de Santos Laguna tras diferentes eventos ocurrido, las emociones parecen regresar a la Comarca Lagunera, donde recibirán al conjunto Camotero en próximo domingo en el Estadio Corona.

Los Guerreros por fin estrenarán Director Técnico, tal es el caso de Robert Dante Siboldi quien ha estado con días a su favor para presentar la nueva cara del equipo, pues aunque tiene prácticamente todo en contra para levantar a los suyos, el conjunto de los verdiblancos se ha declarado listo para enfrentar lo que resta del torneo, y sumar puntos en la porcentual y colarse a liguilla.

Santos se encuentra en el lugar 16 de la tabla general con 8 unidades y un partido pendiente, mientras que su rival en turno es colero de la misma con un punto menos.Para esta jornada, ya podrán ver acción Jorge Sánchez y Gael Sadoval, por lo que se espera su incursión en el once titular.

El juego será transmitido por televisión satelital, por lo que los detalles más importantes, podrán ser seguidos en Pasión Guerrera.

Dana Ríos | Twitter @DaniitaR

pasion.guerrera@invicto.mx