Los Guerreros de Santos Laguna se medirán este miércoles a Tigres en San Antonio, en cotejo amistoso de cara al receso por Fecha FIFA que traviesa la Liga MX.

A su llegada a territorio texano, el defensa Ventura Alvarado externó unas palabras ante medios de prensa que se dieron cita para recibir al conjunto Lagunero, dándole el mérito que se merece al equipo regiomontano:

“Tigres es muy fuerte, muy bueno, hay que arriesgarnos un poquito más, en especial las salidas, tener el balón, cada jugador querrá mostrarse. Nos va ayudar en la intensidad, recuperar balón, así como táctica fija.”

En lo personal, el mexicoamericano, espera que su juego sea beneficioso:

“Espero ganar en confianza, aunque sea amistoso, todos los minutos son importantes para mí. Después de los partidos (Liga MX), hay sentimientos que te ponen triste, pero cada vez nos vamos haciendo más fuertes en momentos difíciles, solo entre nosotros los jugadores podemos sacar esto.”

La afición en San Antonio, podrá gozar de un partido digno de 2 rivales norteños, según lo declarado por Alvarado:

“Un partido bueno, contra Tigres siempre es interesante, fuerte, intenso, nosotros vamos a salir por el gane. Lo que más hay en el grupo es competencia, por lo que las bajas no afectarán.”

El día de mañana los verdiblancos se medirán en el Toyota Field Stadium, duelo que servirá más para ajustar el accionar del conjunto para Robert Siboldi que como exhibición ante los americanos.

Dana Ríos | Twitter @DaniitaR

pasion.guerrera@invicto.mx