En la fase final del torneo y con Santos Laguna aún en el fondo de la tabla general, el equipo de Robert Dante Siboldi tiene como propósito regalarle la primera victoria a su afición en casa este domingo cuando reciban a Atlas.
El último partido entre ambas escuadras, terminó con empate a 2, siendo un buen juego, sin embargo esta vez el conjunto de los verdiblancos ocupan que la historia sea diferente, pues a como de lugar deben ganar 3 puntos que los mantenga vivos en el tema de liguilla.
Los Guerreros se ubican en el peldaño 15 con 9 unidades, a diferencia de los Zorros, que están más 4 lugares más arriba con 13 puntos de los cuales, 6 los han ganado de visitante.
Siboldi trabajó su once a puerta cerrada, sin embargo por primera vez en el torneo, el técnico cuenta con plantel completo, pues los seleccionados han regresado al equipo, los suspendidos cumplieron sanciones y los lesionados han sanado, por lo que podrá contar con todos los elementos que han sido dados de alta para este torneo.
El juego se disputará en el Estadio Corona en punto de las 18:30 horas, mismo que se jugará con jersey negros en vivos rosas, en representación del mes de la lucha contra el cáncer de mama y su apoyo a Project Pink.
Dana Ríos | Twitter @DaniitaR
pasion.guerrera@invicto.mx