Dando vuelta a la página, Santos Laguna ya prepara su próximo duelo, correspondiente a la jornada 10 que fue suspendida tras lo sucedido en pasado 19 de septiembre en nuestro país.
Necaxa es el rival en turno, equipo que viene de ser abucheado en casa tras un empate que no dejó satisfecho a su afición.
El mediocampista Diego de Buen compadeció ante medios de comunicación el día de hoy en TSM:

“No hay nada que recriminar al equipo, lo único es el resultado, porque actitud, disposición, entrega y buen fútbol creo que lo hemos hecho, así es esto, a veces haces el mejor partido y no te toca ganar, hay que seguir adelante que el miércoles hay un partido importante. En casa tenemos que hacer el fútbol que hicimos ayer pero ahora con goles”.

De Buen sabe la responsabilidad que conlleva el obtener un resultado positivo ante los aquicalidenses, juegue quien juegue;

“Un buen descanso va ser lo que va ayudar para que el miércoles estemos recuperados y quien decida el Cuerpo Técnico que juegue, lo haga de la mejor manera”.

Santos está urgido de una victoria, y con el agua ya en el cuello, ésta se debe sacar para no seguir hundiéndose en el tema porcentual.

Dana Ríos | Twitter @DaniitaR
pasion.guerrera@invicto.mx