Con el ánimo renovado, Santos Laguna cerró preparación de cara a enfrentar a Necaxa en el duelo pendiente de la fecha 10 de la Liga MX.
Nuevamente, el mandamás de los Guerreros: Alejandro Irarragorri estuvo presente en el entrenamiento de esta mañana, observando cada detalle de la práctica.
Al finalizar la misma, Robert Dante Siboldi, actual Director Técnico de los albiverdes, declaró a su equipo listo para vencer:

“El equipo está bien, tratando de pensar en lo que viene, no tenemos tiempo para más, lo bueno es que la revancha de lo que pasó el domingo la tenemos cerquita, el miércoles tenemos otro partido que es muy duro, muy difícil, tenemos un gran rival que tiene buenos jugadores, muy buen técnico, con todas las baterías puestas para dar lo mejor, buscaremos dejar todo en la cancha para pelear el triunfo”.

Por su parte, Necaxa también estuvo entrenando la definición al arco, pues no han encontrado el gol, sin embargo, para Siboldi, será un rival difícil de vencer:

“Es un muy buen reto que tenemos en frente, el equipo está ya preparado para encarar ese partido, con la ilusión y el deseo de que la situación se revierta a nuestro favor y que se dé que podamos anotar, ser contundentes en las jugadas que fabricamos. Esperemos que en este partido contra Necaxa los delanteros tengan la oportunidad de anotar y que nos sirva para ganar”.

El Uruguayo le dio el mérito que los Rayos meceren en ls cancha: “Necaxa tiene buenos jugadores, tiene un plantel muy vasto, futbolistas que desequilibran con la experiencia, si bien no les hacen muchos goles, tampoco hacen muchos, va a ser un rival duro, creo que va ser muy táctico y muy trabajado, puede haber variedad de circunstancias, pero con la calidad técnica que tiene este equipo podemos desequilibrar”.

Respecto a la falta de contundencia del equipo, también externó:

“Seguir, continuar, no hay que claudicar en estos momentos, hay que seguir insistiendo en que una pelota que caiga va a ser la detonante para que las demás vayan llegando, seguir adquiriendo confianza que es lo que nos está faltando. El equipo se vio muy bien el domingo porque se planteó un partido que era difícil y se dio, lo que entrenamos durante la semana se plasmó en el campo y lo único que faltó, fue la definición”.

El escenario está puesto para empezar a revertir la situación en el Estadio Corona.

Dana Ríos | Twitter @DaniitaR
pasion.guerrera@invicto.mx