Se jugará la jornada pendiente entre Santistas y Rayos correspondiente a la jornada 10 que se suspendió tras lo sucedido el pasado mes en el centro-sur del país.
El equipo está hundido en su peor momento, pues no conoce la victoria en casa y a pesar de no jugar del todo mal, la falta de contundencia una vez más vuelve hacer la razón por la cual el equipo solo cuenta con una victoria en lo que va del certamen.
El equipo verdiblanco ocupa el lugar el lugar 16 de la tabla genera con 9 puntos y prácticamente nulas posibilidades de liguilla, sin embargo, ahorita el tea importante es sumar unidades por la lucha del no descenso, pues el equipo está metido en serios problemas en la porcentual.
Contrario a este caso, Necaxa se posiciona en zona de clasificación con 18 unidades, ocupando el peldaño 8, sin embargo, los de Aguascalientes también tienen problemas arriba, pues han estado practicando la definición que en los últimos partidos les ha faltado y como consecuencia, se ha visto reflejado en los resultados.
Es momento de que jugadores y afición hagan sinergia y demuestren que que este equipo es respetable, que este equipo se ha construido a base de levantarse de cada caída con más fuerza que nunca, es momento de demostrar que sin Guerreros no hay Santos.
El partido será en el Estadio Corona en punta de las 19:00 horas.
Dana Ríos | Twitter @DaniitaR
pasion.guerrera@invicto.mx