Por fin, Santos Laguna encontró el gol, y se vio reflejado en el marcador, pues se consiguió el primer triunfo del torneo en casa.
Santos arrancó con ganas y buscando el balón, empezó a crear jugadas de peligro, llegando así la anotación de los albiverdes, por conducto de Julio Furch que bajó de manera soberbia un gran pase de Osvaldo Martínez y mandó guardar al fondo de la red.
Antes de finalizar la primera mitad, Gerardo Arteaga fue derrivado en el área, por lo que Jonathan Rodríguez se encargó de cambiar la pena máxima por gol, mandándo a los Guerreros arriba al descanso.
En la segunda mitad, Necaxa tuvo un despertar y Luis Pérez entró sin marca en tiro de esquina, descontando para su causa. La reacción de los de Siboldi no se hizo esperar, y nuevamente Martínez fue el asistente de Djaniny Tavares que marcó el tercer tanto de los de casa.
Nuevamente Pérez descontó el el marcador, pero no fue suficiente para alcanzar a un conjunto albiverde que simplemente esta noche salió enchufado.
Tremendo triunfo que refleja en el porcentual, pues los equipos inmiscuidos en este tema, perdieron sus duelos.
Santos viajará a Querétaro para medirse ante Gallos y poder seguir sumando, pues matemáticamente, la liguilla aún es posible.

Dana Ríos | Twitter @DaniitaR
pasion.guerrera@invicto.mx