Con el ánimo a tope tras victoria, Santos Laguna deses seguir sumando. La jornada no será fácil, pues visitan a unos Gallos que están dolidos por haber perdido un partido en casa con polémica arbitral enorme.
Correspondiente a la jornada 14, Querétaro será el anfitrión este sábado a las 17:00 horas en el Estadio Corregidora. El equipo se posiciona en el penúltimo sitio de la general con 11 unidades, mientras que los Guerreros tienen un punto más y se colocan en el 14avo sitio, aún con aspiraciones de liguilla, aunque lo realmente importante es seguir sumando para la lucha del descenso y más contra un equipo directo como lo son los queretanos.
Los Guerreros han retomado la confianza después de la victoria, pues rompieron mala racha, sus delanteros anotaron gol, destacando la contundencia que mostraron, y aunque ante Necaxa se recibió gol, se espera una línea defensiva más sólida para este duelo.
Se prevé que Siboldi repita cuadro ante Gallos, dejando en el arco a Jonathan Orozco. Gerardo Arteaga, Carlos Izquierdoz, Néstor Araujo y José Abella en la defensa. Como doble contención, Osvaldo Martínez y Diego de Buen, dejando a Walter Sandoval y Brian Lozano en las bandas, mientras que en la punta estarían Julio Furch y Jonathan Rodríguez.
Los detalles más importantes de este duelo, serán llevados por Pasión Guerrera, en donde esperamos tener un triunfo más que podría ser un nuevo comienzo en la recta final del torneo.
DANA RÍOS | TWITTER @DANIITAR
PASION.GUERRERA@INVICTO.MX