El juvenil guardameta de los Guerreros de Santos Laguna, Carlos Acevedo, dijo sentirse contento por recibir una vez más la oportunidad de jugar y aún más ante su gente de Torreón.

“Queremos seguir con este buen momento que vivimos. En lo personal, quiero ser campeón con Santos en la copa y darle un campeonato a toda la afición que lo merece”.

Acevedo destacó que su equipo presenta un plus anímico debido a los triunfos consecutivos en la liga, por lo que el canterano estableció que les viene bien para encarar el compromiso de este miércoles ante los Rayos de Necaxa en los octavos de final de la Copa MX AP17.

“Hemos trabajado duro con la encomienda de poder seguir avanzando en la Copa. Creo que mañana se efectuará un encuentro muy intenso, que esperemos llevárnoslo”.

Para Carlos no es ventaja que hayan derrotado al mismo cuadro hidrocálido la semana pasada, pues considera que vendrán con sed de revancha, por lo que espera un juego complicado.

“En estos momentos me siento muy feliz de poder demostrar lo que he trabajado durante muchos años. De poder estar con mi familia y todos mi amigos. Debemos aprovechar esas oportunidad que te brindan, cualquier ocasión dada la explotaré al máximo”.

Sobre el rival, comentó que tiene jugadores importantes, es por ello que estarán bien concentrados atrás, ya que es a un solo juego de vida o muerte.

Ricardo Carlos |

Contacto | pasion.guerrera@invicto.mx