En comparecencia con los medios, el estratega de los Guerreros de Santos Laguna, Robert Dante Siboldi, estableció que todo el equipo se encuentra bien y contento tras lograr varios triunfos en fila que le motiva para seguir con la preparación de cara al encuentro que sostendrá el próximo domingo ante los Tuzos Pachuca, en duelo correspondiente a la Jornada 15 del Torneo Apertura 2017.

“Cada partido es diferente, nos tenemos que preparar como es debido para medirse a cada rival. Pachuca nos plateara un sistema distinto, por ello hemos entrenamos duro con el fin de contrarrestar y poder hacer nuestro futbol”.

Siboldi mencionó que trataran de quitarle la pelota a la escuadra hidalguense, atacarlos y defendernos de buena manera atrás. Además anunció que la única baja para dicho compromiso es Emiliano Armenteros, quien estará fuera de actividad por espacio entre 10 y 14 días.

“Sin duda las victorias nos están dando mucha confianza, que era la parte que faltaba en este grupo. Y bueno los triunfos en los tres últimos juegos, nos ha ratificado la capacidad y el talento de este cuadro. A pesar que nos encontramos de buen ánimo, no nos confiaremos pues en cada partido nos planteamos retos diferentes, tenemos que continuar con lo que hemos estado realizando y eso lo plasmamos en el campo, créenme que los tres puntos los vamos a conseguir”.

Por último, Robert, apuntó que la única manera de seguir soñando con la liguilla es ganar, pues ni siquiera el empate les ayudará. “Vamos a buscar la victoria desde el primer minutos en los cuatro encuentros que nos quedan en este torneo”.

Ricardo Carlos |

Contacto pasion.guerrera@invicto.mx