Santos Laguna aún tiene posibilidades matemáticas de liguilla, por lo que el sueño continua en el equipo al saber que tienen 9 puntos en disputa.

Pumas es el rival en turno, siendo el escenario perfecto de CU para que los albiverdes puedan conseguir un triunfo, ya que los locales están en la parte baja de tabla general con 11 unidades, siendo los coleros del certamen. Posiciones más arriba, se encuentra Santos con 16 puntos, habiendo ganado el último enfrentamiento en calidad de visitante en la campaña.

El cuadro de Robert Dante Siboldi no podrá contar con Emiliano Armenteros y Diego de Buen, ya que ambos se recuperan de las lesiones que los mantienen alejados del campo. Éste último es el más significativo, ya que venía siendo un elemento importante en el cuadro titular, por lo que se espera la reincorporación de Ulises Rivas al 11 inicial.

El último partido entre estas dos escuadras en el Estadio Olímpico, fue con marcador favorable para los del centro del país, con marcador de 2 goles por 1, lo que significó en su momento, la única derrota que los albiverdes sufrieron en la competencia.

No hay opción para los Guerreros, una victoria es el único resultado permitido. La cita es el domingo a las 12:00 horas en CU.

Dana Ríos ! Twitter @DaniitaR

pasion.guerrera@invicto.mx