En conferencia con los medios, el guardameta de los Guerreros de Santos Laguna, Jonathan Orozco, estableció que continúa siendo igual la visión que se le da al encuentro que sostendrán mañana jueves ante los Rayados de Monterrey, a pesar de ya no tener posibilidades de entrar a la liguilla.

“Buscaremos la victoria por el orgullo y la camiseta, además no somos trampolín de ningún equipo. No vamos a tirar la toalla, en estos dos encuentros que nos quedan intentaremos sumar triunfos para el siguiente año, entonces trabajaremos de la mejor manera para conseguir los tres puntos”.

Orozco destacó la importancia que ocasiona el duelo contra Monterrey tanto en la rivalidad como en la cuestión porcentual, ya que si ganan crearían una buena ventaja con respecto a otras escuadras que se sitúan en los últimos puestos, puesto que en el Apertura 2017 no se dio el panorama que ellos querían ya sea por los cambios u otras cosas, por ello argumentó que tendrán que rescatar sus dos partidos restantes, al también estar en disputa su trabajo.
Respecto a una posible continuación de Robert Dante Siboldi al frente del equipo, el portero lagunero comentó:

“Es una aberración, eso se los dejamos a la directiva, nosotros como jugadores lo hemos apoyados, estamos contentos con su forma de trabajar, si nos dieran a opinar, claro que apostaríamos para que siga aquí, ha hecho un buen trabajo con un sistema positivo”.

Por ultimo despejó las dudad sobre salir de Santos, al encontrarse feliz en Torreón y tener un compromiso con la institución, sin embargo, eso al final se lo deja a los altos mandos, pues ellos realizan la evaluación al final del torneo.

Ricardo Carlos

Contacto| pasion.guerrera@invicto.mx