Por fin se reanudarán las acciones que quedaron pendientes desde el pasado 27 de septiembre entre Rayados y Santos, donde la jornada entre estos equipos se tuvo que ver suspendida por cuestión de la cancha, ya que una fuerte lluvia azotaba la Sultana, y con ello, las condiciones no eran las apropiadas para el balón ni la integridad de los jugadores.

El partido se deberá reanudar desde el minuto 11, y en teoría deberán seguir los 11 hombres que estaban ese día por cada bando, sin embargo y por cuestiones de lesión o selección, los equipos deberán modificar el cuadro que se presentó en la cancha del BBVA.

Por parte de los Guerreros, cabe recordar que Julio Furch, Gael Sandoval y Jorge Sánchez no verán acción, pues habían visto la tarjeta roja un duelo anterior, por lo que, el ahora cuadro de Siboldi deberá concluir acciones de este duelo sin estos jugadores. Las otras bajas son Néstor Araujo quien está con la Selección de México en su gira por Europa, mientras que debido a su lesión; Diego de Buen se perderá el fin de esta historia norteña.

El cotejo se disputará esta noche a las 21:00 horas. Santos ya está eliminado de la competencia, sin embargo los puntos son necesarios para alejarse lo más posible de la parte baja de la tabla de cocientes.

 

Dana Ríos | Twitter @DaniitaR

pasion.guerrera@invicto.mx