En comparecencia con los medios de comunicación, el defensor de los Guerreros de Santos Laguna, Néstor Araujo, mencionó que el principal objetivo de todo el equipo será cerrar de mejor manera el torneo en casa el próximo domingo cuando Águilas del América, donde buscarán el triunfo para alejarse de los últimos puestos de la tabla porcentual.

“Creo que lo importante es finalizar bien como local regalándole una victoria a nuestra afición y la otra poder ganar para pensar en otras cosas y no en el descenso”.

Con la posibilidad de sumar 21 puntos, para Araujo el torneo se rescató tras haberse encontrado a solo cuatro o cinco puntos de las últimas posiciones en la tabla de conscientes, por ello el seleccionado mexicano destacó la importancia de lograr esa cantidad en este Apertura 2017, para enfocarse mejor en regresar a Santos al protagonismo en el siguiente certamen.

Respecto al rival en turno, Néstor, señaló:

“Siempre ganarle al América viste por ser una escuadra que en estos momentos está en liguilla y tener buenos jugadores. Lejos del orgullo, el tema ahorita es el de nuestra afición que durante todo el torneo nos apoyó y no le hemos regalado triunfos en casa, el domingo lucharemos para pode ganar y regalarles un triunfo”.

En cuanto a la constante actividad que tuvo con la selección y los Guerreros, apuntó que al final se ha sentido muy bien, pues su Robert Dante Siboldi ha tenido variedad con el equipo tanto en la Copa MX como en Liga MX.

Asimismo, sobre los rumores de una posible salida del plantel lagunero, dijo:

“Siempre es así, la verdad no me he enterado nada hasta el momento, lo que me interesa es acabar bien aquí. Lo otro ya se hablara al final, me queda un año aquí. Por lo pronto al concluir el Apertura 2017, vendrían bien algunos días de descanso”.

Referente a la continuidad de Siboldi en la escuadra santista, Néstor Araujo dijo sentirse bien, ya que siempre para ellos es una incertidumbre por saber quién vendrá al grupo.

Por último sobre su participación con México en la eliminatoria, citó que cada jugador sueña con jugar la Copa del Mundo contra grandes equipos. Por lo pronto declaró que seguirá trabajando duro para ganarse un lugar en la convocatoria del mundial.

Ricardo Carlos

Contacto | pasion.guerrera@invicto.mx