Último partido del Apertura 2017 para Santos Laguna, ya que después de no calificar, este domingo estará viviendo el último duelo oficial del año ante América, cerrando ante su gente.

El equipo de Siboldi se posiciona en el treceavo lugar de la tabla general con 18 unidades, mientras que el rival está calificado con 27 puntos y en tercer peldaño.  Y a pesar de que los locales ya no tienen aspiraciones de calificar, se espera un duelo emocionante, pues estos equipos nunca terminan con empate a cero goles.

Estos equipos se han visto involucrados en la transferencia de muchos de sus elementos, por lo que ésto, le da un sabor extra al platillo final que se vivirá en la Comarca Lagunera, ante un estadio lleno, ya que prácticamente el boletaje está agotado, sin embargo y para mala fortuna de los locales, se rumora que el inmueble será en su mayoría azulcrema.

Ambas escuadras se juegan cosas diferentes, pues América quiere cerrar con triunfo para permanecer dentro de los 4 primeros de la general y así poder cerrar en casa las llaves de liguilla. Por su parte, Santos quiere sumar y alejarse más de la tabla de cocientes, que es lo único que se juega, sumado al orgullo de despedirse de su casa con una victoria.

Dana Ríos | Twitter @DaniitaR

pasion.guerrera@invicto.mx