En conferencia de prensa, y ya con Siboldi ratificado como Director Técnico del Santos Laguna para el siguiente torneo, se dio a conocer a los jugadores que están en la pequeña lista de transferencias.

Son 3 elementos que estarán dejando la plantilla verdiblanca:

Emiliano Armenteros: Con nula participación en el equipo, fueron pocos los minutos que tuvo en la cancha. Llegó en el 2016 y a pesar de haber pasado bajo las órdenes de diferentes técnicos, el argentino no logró sobresalir.

Ulises Dávila: El tapatio llegó a la Laguna en el 2016, también con poca participación en el equipo, logró acumular más minutos en la Sub 20 que jugando en Primera. Siboldi trató de retomarlo y considerarlo, sin embargo en sus apariciones, no logró destacar, por ende hoy aparece en esta lista.

Bryan Rabello: El chileno ya no estaba con el equipo, pues cabe mencionar que se había ido a préstamo con Pumas, pero el equipo capitalino no hizo válida la opción de compra ni renovación de contrato, pues en el cuadro universitario, tampoco logró hacerse de un puesto.

Es importante enfatizar que no hay que descartar que sean las únicas bajas, pues se siguen cocinando el cambio de algunos elementos, así como la llegada de 3 o 4 refuerzos más, sobretodo, en la línea ofensiva, pues el técnico ha declarado que les hace falta gol.

 

Dana Ríos | Twitter @DaniitaR

pasion.guerrera@invicto.mx