A través de las redes sociales de Pasión Guerrera, se lanzó la encuesta para conocer a los mejores futbolistas que tuvo el Club durante este semestre, pues a pesar de que en lo colectivo no se consiguió nada, cabe resaltar, que hubo elementos que tuvieron una actuación destacada.

Se comenzó por la portería, teniendo dos opciones; Jonathan Orozco y Carlos Acevedo. Con el el 67% de los votos, se eligió al canterano lagunero como el mejor jugador en esta posición.

Acevedo tuvo participación en toda la Copa MX y una sola aparición en Liga MX como titular, parándose con seguridad ante los 3 palos, donde cabe señalar que acumuló 5 goles recibidos en estos encuentros.

El arquero juvenil cuenta con más de un 70% de efectividad, y con raíces laguneras ha sorprendido para bien a la afición, pues se ha mostrado con temple y ganas de acumular más minutos en Primera División.

Ojalá se le presente la oportunidad de seguir mostrando y demostrando su talento, reafirmando porque la afición hoy lo eligió como el mejor portero del segundo semestre del 2017 de Santos Laguna.

 

Dana Ríos | Twitter @DaniitaR

pasion.guerrera@invicto.mx