Hoy por la mañana en rueda de prensa encabezada por el Vicepresidente Deportivo José Riesta se presentó de manera oficial el que será el nuevo cuerpo técnico de Santos Femenil.

El cual estará encabezado por el oriundo de Gómez Palacio, Jorge Macías quien estará acompañado por Claudia García como auxiliar técnico y Carlos Posada como preparador físico.

 Riestra indico que los puntos a destacar de cara a la próxima campaña,  es mejor nivel competitivo de las Guerreras:

“Es fuerte nuestro compromiso, sin lugar a dudas desde el primer día empezamos a trabajar en el desarrollo, primero era establecer las bases, conocer a fondo el futbol femenil y a cada una de nuestras jugadoras, para pasar a esta nueva etapa, de reforzamiento del Club, de buscar alcanzar los primeros planos, de poder ser protagonistas. En la búsqueda del entrenador, como muchos de los puestos en esta institución, lo primero es buscar gente en casa, que esté comprometida, que quiera crecer, que se quiera desarrollar, que quiera asumir nuevos retos, es por eso que decidimos incorporar a Jorge Macías como nuevo entrenador del Equipo Femenil.

En el cual se hará un inversión importante el cual sera un Casa Club para el equipo femenil para atraer nuevo talento, motivo por el cual se han hecho visorias en las academias del Club y cual se han invitado a dos jugadoras de la selección nacional Sub20 a unirse al Club.

Macias externo su agradecimiento hacia la directiva Santista por la oportunidad de dirigir  ala escuadra femenil:

“Primeramente quiero agradecer a la Directiva de Santos Laguna encabezada por Alejandro Irarragorri, a José Riestra aquí presente, por la oportunidad que se me presenta de dirigir al equipo de Santos Laguna Femenil. La verdad me siento muy contento y muy comprometido por este reto, tenemos muchas ilusiones de fortalecer este proceso, de seguir desarrollando a cada una de las jugadoras del grupo y sobre todo, de seguir inculcando la filosofía del Club”.

Jorge Macias  expreso que:

“En lo personal me siento sumamente identificado con los valores de la institución, crecí y me desarrollé como jugador y como entrenador, convencido de todo lo que representa esta institución no solo a nivel local y regional, sino también nacional e internacionalmente. Solo me queda agregar que vamos a trabajar con la mayor responsabilidad para brindar la mejor versión de este equipo, que sin lugar a dudas está conformado por verdaderas Guerreras”.

Ya para finalizar Claudia García  reafirmo su compromiso ante la institución para seguir con el proceso formativo y crecimiento de las Guerreras:

“Al igual que Jorge, estoy muy agradecida con la Directiva del Club por permitirme formar parte de este proyecto. Estoy muy feliz y con todo el deseo de apoyar desde mi trinchera a las Guerreras, para consolidar a un equipo que está proyectado a seguir la línea ganadora de la institución. Una vez más reiterar mi agradecimiento y reafirmar mi compromiso, con todos los integrantes del equipo y con la institución, para continuar de forma satisfactoria el proceso de crecimiento y desarrollo de este gran equipo”.

Redacción pasion.guerrera@invicto.mx