Con la mira puesta en el Clausura 2018, Santos Laguna trabajó el día de hoy en un Territorio Santos Modelo que fue cubierto por nieve, ya que esta mañana la Laguna fue azotada por una nevada.

Al finalizar la primera práctica del día que se llevó a acabo en el gimnasio, una de las nuevas caras; Jesús Isijara habló ante los medios presentes, ya que se dijo contento de llegar al Club:

“Mis compañeros, Cuerpo Técnico, Directiva… todos me han recibido muy bien. Es una institución muy buena, muy organizada, instalaciones de primer mundo, así que estoy muy contento, el trato que
me han dado es excelente”.

Para los nuevos retos que se presentan, también externó:

“Esperemos, primeramente Dios, que nos vaya muy bien en el torneo, sabemos que este Club tiene que aspirar a grandes momentos, en eso estamos, trabajando duro para conseguir los objetivos.

Me ha ido muy bien, hice amigos muy rápido, es un plantel que está muy unido. Queremos llegar a la Liguilla en este torneo y aspirar a un campeonato para regalárselo a la afición”.

Isijara fue llamado a la Selección Mexicana, por lo que en Santos espera retomar su nivel y llegar nuevamente a la máxima instancia del balompié:

“Uno trabaja con gran disposición y actitud en cada entrenamiento y partido, para gustarle a la afición, al Director Técnico, para estar en el cuadro titular, voy a dejar todo en la cancha, con la mejor disposición para agradarle a la gente”.

El equipo seguirá entrenando en Torreón el día de mañana a las 9:30 horas.

Daniel Ríos | Twitter @daniitaR

Contacto | pasion.guerrera@invicto.mx