Con el firme propósito de llegar al cien por ciento al Clausura 2018, Santos Laguna está enfocado en su pretemporada el aspecto de su preparación física, por lo que el día de hoy trabajó en las Dunas de Bilbao en el municipio de Viesca, Coahuila, dando un giro total al escenario, luego de que el TSM se vistiera con nieva la semana pasada.

Cabe mencionar, y se puede considerar como un quinto refuerzo, que el canterano de la institución Óscar Bernal será dado de alta con el primer equipo, luego de que se fogueara fuera de la Laguna, con la Jaiba de Tampico:

“Físicamente estoy muy bien, la verdad he trabajado para regresar, me he cuidado bastante, estoy tratando de luchar por un puesto y es a lo que vengo, a apoyar a mis compañeros, qué mejor que dar alegrías”.

Al finalizar la práctica, Osvaldo Martínez se proclamó contento en las Dunas:

“La parte de la arena siempre te ayuda bastante, por el tema de la resistencia, particularmente en las piernas, te favorece para tener un mayor fortalecimiento, es un paso muy importante para poder llegar al cien antes de que empiece el torneo”.

El equipo se encuentra con la mayor disposición al realizar sus actividades, por lo que el día de mañana continuarán con doble sesión en el TSM.

 

Dana Ríos | Twitter @DaniitaR

pasion.guerrera@invicto.mx