Luego de que se hiciera oficial la llegada del cuarto refuerzo de Santos Laguna, hasta hoy fue la presentación de Jefferson Cuero como Guerrero.

El escenario fue el auditorio del TSM, en donde ante medios de comunicación y algunos abonados que tuvieron el privilegio de presenciar este momento, el Colombiano fue recibido con los brazos abiertos por José Riestra y el técnico Robert Dante Siboldi.

El Vicepresidente de los albiverdes, comentó:

“Estamos contentos de presentar el día de hoy a Jefferson Cuero, nuestro cuarto refuerzo para el siguiente torneo, estamos muy seguros de que con sus características, su esfuerzo y dedicación, nos ayudará a cumplir nuestros objetivos. Y como lo mencionamos, el principal objetivo es poder regresarle la identidad a este Club, trabajar de manera conjunta entre la Directiva, los jugadores, el Cuerpo Técnico y la afición para regresar a ser el Club que debemos de ser, un Club protagonista, comprometido y que alcance grandes resultados”.

Así mismo, el estratega de los Guerreros, también externó:

“Darle la bienvenida a Jefferson, estamos muy contentos de que ya esté con nosotros entrenando y preparándose para el torneo, esperemos que nos brinde todas sus cualidades, su capacidad al servicio del equipo y que pueda cumplir sus metas, sus logros, viene a una institución que viste la camiseta con gran orgullo y con honor, estoy seguro de que la va a defender a muerte, como la historia de Club Santos Laguna lo marca”.

El atacante que cabe resaltar, portará la casaca número 26, obviamente también se dijo contento de llegar a Santos:

“La verdad estoy muy contento de estar en una gran institución como lo es Santos Laguna, vengo a aportar mucho, a ayudar a los compañeros para que el equipo esté en los puestos que merece.
Como lo dijo José Riestra, que el equipo vuelva a tener esa identidad que lo ha caracterizado siempre,
esperamos trabajar esta pretemporada con todo y pelear un puesto en el equipo, que es lo importante”.

Cuero está integrado con el resto del equipo, preparando el Clausura 2018.

 

Dana Ríos | Twitter @DaniitaR

pasion.guerrera@invicto.mx