En el quinto duelo de preparación de los Guerreros, efectuado en las canchas anexas del Estadio Corona, el conjunto recibió a Mineros de Zacatecas, próximo rival en Copa.

El juego se dividió en 4 partes de 30 minutos cada uno, en donde Robert Dante Siboldi tuvo la oportunidad de probar a sus diferentes elementos, iniciando con: Jonathan Orozco, Javier Abella, Carlos Izquierdoz, Néstor Araujo,
Gerardo Arteaga, José Juan Vázquez, Osvaldo Martínez, Diego de Buen, Jesús Isijara, Djaniny Tavares y
Alberto Ocejo.

Diego De Buen adelantó a los suyos en el marcador, sin embargo minutos más tarde; Guillermo Martínez empató el juego. Para la tercera y cuartas partes, se hicieron cambios de elementos laguneros: Carlos Acevedo, Jorge Sánchez, Gerardo Alcoba, Jesús Angulo, Jorge Villafaña, Javier Cortés, Ulises Rivas, Brian Lozano, Bryan Rabello, Edwuin Cetré y Juan González; para el último tiempo ingresaron Oscar Bernal y Julián Martínez.

El equipo se mostró diferente y vino la derrota, con gracia de Fernando Villalpando.

Santos Laguna mantendrá el último duelo de preparación el sábado, trabajando por ello en el TSM, así que el día de mañana estarán presentándose a entrenar en punto de las 9:30 horas.

Dana Ríos | Twitter @DaniitaR

pasion.guerrera@invito.mx