Club Santos Laguna debuta en su primer juego del año y del Clausura 2018 en el Estadio Corona ante Lobos BUAP, el domingo 7 de enero, cerrando las acciones de la primera jornada del balompie mexicano.

Sin duda se renuevan ilusiones y propósitos tanto de afición como de jugadores, pues éstos últimos conscientes están que han quedado a deber y esperan revertir la situación en este nuevo torneo, por lo que el Club se reforzó con Jesús Isijara, Gerardo Alcoba, José Manuel Vázquez, Chris Martíne y el regreso de Óscar Bernal y aún en duda Brian Rabello.

El profesor Siboldi tuvo oportunidad de ver a todos sus elementos en acción, a excepción del recién llegado Martínez, quien se encuentra descartado para la primera jornada por temas de visa de trabajo. Sin embargo se espera que su primer once sea el siguiente:

Jonathan Orozco en el arco, Javier Abella y Gerardo Artega en la las laterales, siendo Néstor Araujo y el capitán Carlos Izquierdoz los centrales. En la media cancha, Robert Dante, estará jugando con un rombo, dejando a Diego de Buen arriba de Juan Manuel Vazquez, Jesús Isijara y Djaniny Tavares complementando la formación, dándole libertad a Osvaldo Martínez y Julio Furch en la punta.

El último partido entre BUAP y laguneros, sucedió hace un torneo, con marcador empatado a 2 en Puebla, sin embargo, Santos quiere hacer pesar su localía y empezar con el pie derecho, por lo que estarán buscando el triunfo a como de lugar, pues hay que recordar que el tema de la tabla porcentual, será uno de los temas a revertir.

Señalar que la cita es el domingo en punto de las 18:00 horas y la mejor cobertura podrá ser seguida por Pasión Guerrera.

Dana Ríos | Twitter @DaniitaR

pasion.guerrera@invicto.mx