Gran inicio de torneo para Santos Laguna, pues arranca sumando en casa y marcando 4 goles, cantidad que no se veía desde los 4 goles de Chuleta en la Final 2015.

Los Guerreros arrancaron arriba en el marcador con gol de Djaniny Tavares que se suspendió en el aire para marcar de cabeza el primero de la noche. Sin embargo vendría la reacción de BUAP, sorpendiendo con tiro libre de Juan Carlos Medina.

La respuesta no se hizo esperar, y llegó la segunda anotación de Tavares con pie derecho. Antes de finalizar la primera mitad, nuevamente apareció el caboverdeano para marcar su primer hat trick perfecto, pues gracias a un balón recuperado de De Buen, pusoba trabajar a Osvaldo quien metió un pase que selló Djaniny de pierna izquierda.

Para el complemento, en los primeros minutos llegó el descuento de Lobos, con gol de Gabriel Cortez quien se estrenó en el fútbol mexicano. Aunque en táctica fija, Carlos Izquierdoz marcó el gol que le daría el triunfo a su equipo.

Si bien, no se pueden lanzar las campanas al vuelo, hay que resaltar que el balón parado está siendo trabajado, se empieza con triunfo en el Corona, la contundencia del equipo y sin duda el parado ofensivo que ilusiona a la afición.

Los Guerreros visitarán en la jornada 2 a Tigres en San Nicolás, donde esperan seguir sumando de 3 puntos.

 

Dana Ríos | Twitter @DaniitaR

pasion.guerrera@invicto.mx