La continuidad en el fútbol mexicano es algo a lo que no estamos acostumbrados. Casi ningún equipo ha mantenido a su técnico por mucho tiempo; salvo Tigres, a los equipos de la Liga MX nos cuesta un esfuerzo gigantesco seguir con un proyecto de más de 1 o 2 años (y eso, quizá ya exagero).

Para este torneo, José Riestra, presidente de nuestro club, junto con Alejandro Irarragorri decidieron dejar al mando del barco a Robert Dante Siboldi… un tipo que no es nuevo para la institución (ya lo saben bien). Y bueno, ante el respaldo de la directiva, Siboldi buscó refuerzos que logren llevar al equipo más lejos de lo que se llegó en el pasado torneo.

Con Alcoba, Isijara, “Gallito” Vázquez y Cristian Martínez, Dante Siboldi espera (justo como nosotros), que el club alcance los objetivos que se plantearon en pasados torneos y que no se han alcanzado… y esperemos que así suceda. Una cosa quiero recomendarles: no perdamos la fe, que al menos ya arrancamos el Clausura de buena manera, un triunfo de 4-2 sobre Lobos Buap no cae mal, y menos por las formas en las que nos despedimos en el último torneo nacional…

Ya iremos viendo sobre la marcha cómo va funcionando el equipo, y por supuesto aquí estaremos todo el equipo de Pasión Guerrera para llevarles toooodos los detalles y la mejor cobertura.

#SinGuerrerosNoHaySantos

Brian Sulvaran | Twitter @briansulvaran

Contacto | pasion.gurerrera@invicto.mx