Seis años han pasado desde la última victoria de Tigres sobre Santos Laguna, por lo que los verdiblancos desean extender su hegemonía sobre el actual Campeón.

El técnico de los Guerreros deseaba repetir cuadro, dándole crédito al equipo titular que ganó el pasado domingo en la fecha 1, sin embargo deberá tener una modificación, pues Osvaldo Martínez no se recuperó de la lesión, por lo que no realizó el viaje.

Jonathan Orozco estará en el arco. En la defensa central Carlos Izquierdoz y Néstor Araujo, siendo los laterales José Abella y Gerardo Arteaga. En la contención la dupla de José Juan Vázquez y Diego De Buen. Dándole la oportunidad a Brian Lozano en el once titular, con Jonathan Rodríguez y Julio Furch y el líder de goleo individual Djaniny Tavares en el ataque.

Los albiverdes liderean la tabla general con las unidad 3 unidades que se han disputado, mientras que Tigres, al perder en la primer fecha, no tiene puntos y se coloca en el peldaño 16.

El juego estará disputándose en punto de las 19:00 horas en el Volcán, escenario que será la prueba que la afición de la Laguna ocupa para ilusionarse o no con su equipo.

Dana Rïos | Twitter @DaniitaR

pasion.guerrera@invicto.mx