Dando pausa a la Liga, Santos Laguna se declara listo para empezar su participación en Copa MX, donde entrará en participación en la Jornada 2 contra Mineros de Zacatecas.

Antes de hacer el viaje, el equipo cerró preparación, y el cancerbero Carlos Acevedo ofreció sus palabras a los medios asistentes:

“Beneficia porque ahora que los enfrentamos (a Mineros), nos dimos cuenta de que es un equipo que lucha cada balón a morir, significa que va a ser un encuentro muy complicado, que tenemos que estar bien concentrados todo el partido para poder llevarnos los tres puntos, en conclusión sabemos que Mineros viene
bien y hay que ir por el triunfo en su casa”.

Robert Dante Siboldi le dará la oportunidad de tener minutos al lagunero, por lo que exclamó:

“Hay que trabajar día con día para aprovechar estas oportunidades. La Copa es un torneo que permite jugar a los futbolistas que casi no están teniendo participación en el torneo de Liga, hay que aprovechar para cuando se dé ese momento”.

Obviamente, el equipo quiere ganar, y Acevedo resaltó que irán a buscar el resultado:

“Aspira a superar lo que se hizo el torneo pasado, siempre pensando en un campeonato, definitivamente a lo grande, pero de momento enfrentar la fase de grupos y después lo que siga a vencer”.

Tomando el cuenta el buen funcionamiento que ha mostrado el equipo en Liga, Carlos recalcó:

“La esencia nunca cambia, vamos a ir a proponer un partido que será complicado e iremos por los tres puntos. La postura del equipo no debe cambiar sea Copa o Liga”.

El equipo enfrentará su duelo en el Estadio Carlos Vega Villalba  el día de mañana a las 19:00 horas.

Dana Ríos | Twitter @DaniitaR

pasion.guerrera@invicto.mc