El día de hoy Juan Carlos Osorio dio la primer lista de convocados del año, en donde cabe resaltar, que tenemos a 2 seleccionados nacionales.

Con el boleto de México a Rusia, los Guerreros convocados al partido del próximo 31 de enero en Alamodome de San Antonio, Texas, ante a Selección de Bosnia-Herzegovina, son el arquero Jonathan Orozco y el defensa Néstor Araujo. Ambos ofrecieron sus declaraciones ante su llamado con la mayor.

Orozco:

Contento por la convocatoria, se ha trabajado fuerte, todo mexicano quiere representar a su país. Tratar de dar mi mayor esfuerzo. Llegar a Santos me dio una tranquilidad que no tenía en Monterrey y ha influido en que este bien física y mentalmente, y se ha reflejado en la cancha y fuera de ella.

Araujo:

Siempre es motivarte tener la oportunidad el ir a Selección, tratar de entregarme. muchos tenemos las posibilidades de ir. Desde fuerzas básicas hasta el primer equipo en Santos, es trabajo de equipo, ojalá que todos los que tengamos la oportunidad de vestir la playera de la Selección, agradezcamos y seamos dignos representantes.

Ambos estarán cumpliendo a su convocatoria el próximo fin de semana, en hora buena Guerreros!

Dana Ríos | Twitter @DaniitaR

pasion.guerrera@invicto.mx