Pese a tener un partido diferente visitando al Veracruz, el empate 1-1 con los Tiburones Rojos dejó algunas cifras y curiosidades, favor y en contra del Santos Laguna a tomar en cuenta.

Santa Caridad:

Veracruz llegaba a este partido con 474 minutos sin anotar gol en Liga y con apenas cinco tiros francos a portería en sus anteriores tres jornadas para registrar cuatro disparos ante los Guerreros y a los 36’, mediante una anotación de Diego Chávez, cortar una racha de 506 minutos sin gol en Primera División; 206 de esos los hilvanaba desde el torneo anterior.

 Djaniny Tavares:

Nuevamente fue Tavares quien salvó al Santos Laguna para llegar a seis anotaciones y mantenerse como líder de goleo con su anotación a los 91:08 mediante el cobro de un penal; los Guerreros no marcaba un gol en tiempo de reposición desde la Jornada 4 del Apertura 2017, también ante Veracruz, por conducto de Brian Lozano, quien en el aquel encuentro disputado en el Corona y que ganaron los jarochos 3-2, acortó la distancia a los 95:05.

 Equipo bien definido:

Robert Dante Siboldi no ha batallado para definir a su cuadro base, ya que luego de cuatro jornadas son nueve jugadores los que no se ha perdido ningún encuentro como titular.

Carlos Izquierdoz, Diego de Buen, Tavares, Jonathan Orozco, Jonathan Rodríguez, José Abella, José Vázquez, Julio Furch y Néstor Araujo han sido los nueve jugadores que ha disputado todos los partidos hasta momento como titular en este Clausura 2018.

Benjamín Núñez | Twitter @bennjaz

Contacto | pasion.guerrera@invicto.mx