Santos quiere una semana perfecta al sumar 9 de 9 puntos posibles, aunque la tarea no será fácil al visitar a Toluca en el remodelado Nemesio Diez.

Los Guerreros no solo están consiguiendo victorias, sino que están gustando a su afición, por lo que el cuadro de Siboldi está reconquistando con su forma de juego, la contundencia en el ataque y su solidez defensiva, y obviamente resaltando el buen momento por el que atraviesa el caboverdiano Djaniny Tavares, líder de goleo y figura del torneo.

Toluca cuenta con 9 puntos, ocupando la posición décima de la tabla general, mientras que los verdiblancos son sublíderes con 14 unidades y un 73.8% de efectividad en pases.

La última vez que Santos visitó este recinto, ganó el cuadro de la Laguna, aunque resultó eliminado tras haber perdido la Ida en Cuartos de Final del Clausura 2017. Lo anterior en Liga, ya que apenas hace 15 días, el equipo visitó la bombonera en Copa y sacó una derrota de 2 goles por cero.

El duelo se disputará el domingo a las 12:00 horas, y con el ambiente a tope, esperamos que el equipo ligue su tercer triunfo consecutivo.

Dana Ríos | Twitter @DaniitaR

pasion.guerrera@invicto.mx