Los Guerreros desean seguir con su invicto en casa, por lo que ante la visita de Cruz Azul, quieren lograr los 3 puntos y así recibir al último técnico que hizo campeón al cuadro verdiblanco; Pedro Caixinha.

A pesar de que en la última jornada Santos Laguna sufrió un descalabro, se mantiene en segundo lugar de la tabla general con 14 puntos, resultado de 4 triunfos, 2 empates y un par de derrotas. Por su parte, la Máquina se encuentra en la parte baja de la tabla con solo un partido ganado, 5 empates y también 2 derrotas, por lo que suman 8 puntos.

El duelo se disputará el domingo a las 18:00 horas en el Estadio Corona, en donde se espera, que el técnico Robert Dante Siboldi estará repitiendo alineación, a excepción de que modificará la banca, pues tendrá que cubrir la vacante de Cris Martínez, tras ver la tarjeta roja y salir lesionado de la mano al reaccionar violentamente en el vestidor de Toluca.

Se espera que los verdiblancos puedan sacar una victoria más y seguir gustando a su público, quien este torneo se muestra ilusionado de lo que pudieran hacer en el Clausura 2018.

Dana Ríos | Twitter @DaniitaR

pasion.guerrera@invicto.mx